Bueno, tras miles de intentos fallidos por fin he conseguido hacer este dichoso (y digo dichoso por no decir otra cosa que demostraría mi falta de... paciencia) blog.
No sé si alguien en este ancho y a la vez pequeño mundo leerá mis líneas... tampoco yo lo pido a gritos. El caso es que debida a la insaciable necesidad que tenemos los humanos de contar nuestra vida y desahogarnos, yo he decidido hacer este blog, bien para desahogarme un poco (y con suerte) con desconocidos, bien para mostrarles a unos desconocidos que no sólo su vida se va al traste varias veces, que no son sólo sus sueños los que yacen rotos en el suelo, y que pueden tomarse esas circunstancias inevitables de la vida, las cuales nos hacen querer tirarnos de los pelos y no dejar ni uno en su sitio, con un poco de humor... o por lo menos las mías.
Si algo me ha enseñado la vida es que si miras la botella medio vacía, los tragos te sabrán más amargos.
En fin, si aún no me he presentado como es debido, comienzo:
No me llamo Lullaby, y si lo he hecho bien (cosa rara) mi nombre real no se verá. Eso es algo que reservo para mí, porque lo importante no soy yo, sino mi historia.
Elegí Lullaby porque es el nombre de una de mis canciones favoritas de cierto grupo canadiense al cual descubrí este verano de 2012 por una amiga. Ya hablaré más detenidamente sobre ellos, tranquilos, esto va para largo.
En fin...
No quiero soltarlo todo ahora y dedicarme el resto de los días a rellenar entradas con imágenes de gatitos hasta que se me ocurra algo bueno, podría hacerlo pero...
Tú que me lees ahora, ¿Cuántos sueños y aspiraciones has tenido y se te han resbalado de los dedos? ¿1, 2, 3...? No te preocupes, si lo dejaste escapar no era lo tuyo, te lo aseguro, porque somos capaces de luchar hasta por la más absurdas de las causas si creemos en ello. O eso quiero creer...
Yo he tenido muchos sueños que he querido cumplir a lo largo de mi vida: ser mayor (maldito sea el dia en que lo deseé), estar buena (moneda perdida en un pozo sin fondo...), ser médico (sin comentarios)... tantos que ni me acuerdo. ¿Sabéis por cuantos luché? Por ninguno. (Bueno... sí que intenté estar más buena.. xD)
Por ninguno. Ninguno. Hasta ahora.
Esa historia la reservaré para otra entrada, que esta, como presentación, va de fábula.
En fin...
Soñad despiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario