Estás leyendo bien, estamos a 24 de Agosto de 2016.
Jamás se podrá decir que soy una persona constante en nada de lo que hago. Mucho que me tiene que interesar y aún así... Si lo he retomado ha sido por que el destino ha querido, el destino y la sonrisa que ha brotado de mi cara al leer mis viejas publicaciones. Sigo siendo esa persona y no me lo creo.
Podría decirse que ha pasado toda una vida en estos años, pero me alegra saber que mi esencia sigue siendo la misma, y que aquí estoy casi 3 años después, con toda la vida patas arriba.
Tiene gracia que, ahora que he leído todo eso, quiera volver atrás ¿Quién no quiere hacer? ¿Quién no quiere volver a ese final de los diecitantos? Supongo que alguien que ha conseguido hacer algo mejor con su vida. No es mi caso. Evidentemente me han pasado cosas buenas, muchas, cosas que estaban deseando que me pasasen y cosas que han venido por sorpresa, pero traigo demasiados tragos amargos indigestos, y que me han cambiado, no a mí, la esencia si es fuerte no cambia, pero sí mi camino y la forma que voy a tener a partir de ahora para avanzar en la vida. Tampoco entremos en detalles, cada palo que aguante su vela.
Dado que esta vez no voy a lanzar este enlace incluso por globo sonda, supongo que esto quedará entre mi pantalla y yo, lo cual por una vez me agrada. Y sí, tengo amigos con los que hablar, desahogarme y beber pero el morbo de una pantalla anónima no nos lo da ni la mejor copa del bar.
He perdido varios sueños, incluso cuando trataba de participar en ellos.
En primer lugar, el corto que mencionaba hace unas publicaciones no cuajó. Tenía la idea, conseguí rellenar algunos huecos... Pero quise dirigir y montar teatro a la vez y fue imposible dividir mi atención en dos grandes proyectos. El teatro salió más o menos bien, quizá mi incosntancia hizo algo de mella pero bueno, tuve suerte.
Eso fue el curso pasado. Este curso último lo dejé porque, aunque me emocioné mucho viendo como una obra que me había llevado sudor y lágrimas adaptar y montar, cobraba vida sobre el escenario de mano de buenos compañeros de teatro, no sé si ese mundo es para mí. Supongo que como vi que podía hacerlo y había salido vida (xD), tampoco me presentaba un gran reto.
De todos modos yo siempre quise dedicarme al cine, a escribir mis guiones y dirigir pero ese año me di cuenta de lo realmente lejos que estaba de mi sueño. Estaba en una carrera que nada tenía que ver, sin tiempo ni buenas ideas para intentar hacer algo que destacara... No estaba en el camino adecuado para ello.
Y no, no dejé la carrera, sigo en ella. Un poquito estancada. Pero el resto de mis opciones no son mejores. Me gusta la carrera, pero mis problemas de concentración nula y los nidos en mi cabeza lo hacen todo mucho más complicado y lento.
A eso hay que añadirle las malas elecciones, el no tener prioridades, las distracciones... etc. etc... Si quieres un consejo, ten siempre en tu vida a alguien que te riña. Es lo único que a mi me ha hecho espabilar.
Y escribe un blog, escribe algo que en el futuro, cuando toques fondo te alegres de leer, y aún más siendo de tu propia mano. Porque el mundo gira siempre sin piedad, y no puedes aferrarte a nada que no seas tú mismo. (Y sí, yo uso el masculino como genérico y lo siento. No intento ofender a nadie, sólo que me gusta seguir las normas de mi idioma).
He aquí uno de mis primeros resúmenes sobre lo que he hecho con mi vida hasta ahora, espero que no me entren ganas de escribir más porque si algo tengo claro es que no se puede vivir del pasado. E igual merece más la pena que dedique el tiempo a mis ideas, pensamientos y listas de la compra.
Hasta la próxima entrada (sea el año que sea).
No hay comentarios:
Publicar un comentario